No descartan sumarse a la iniciativa de practicar rugby en las escuelas

19 de agosto 2016

El gobernador Uñac estuvo con el titular de la Confederación Sudamericana de rugby, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, y dialogaron sobre cómo potenciar este deporte. Evaluarán la posibilidad de implementar iniciativas nacionales que dieron buenos resultados.

Junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, el gobernador Uñac y demás autoridades mantuvieron una reunión con parte de la Comisión Directiva de la Unión Sanjuanina de Rugby, encabezada por su presidente Juan Sansó y su vicepresidente Carlos Finnemore, quienes presentaron al nuevo titular de la Confederación Sudamericana, el sanjuanino Marcelo Rodríguez.

«Con las autoridades deportivas presentes dialogamos sobre cómo potenciar el rugby en San Juan, con la posibilidad de implementar iniciativas nacionales que han logrado buenos resultados como son la práctica en las escuelas. Trabajaremos en conjunto por toda acción que permita el crecimiento de las diferentes disciplinas y el desarrollo integral de nuestra sociedad. Felicitaciones y muchos éxitos a nuestro comprovinciano que presidirá la institución más importante del rugby sudamericano», precisó el primer mandatario.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares