Llamado a que los investigadores se comprometan con problemas de la región

19 de agosto 2016

Lo dijo el presidente de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (ASEIAQ), Federico Ginestar, al dejar inauguradas las II Jornadas de Ciencia, Investigación y Tecnología que comenzaron ayer y culminan mañana.

Desde el 18 hasta el 20 de agosto, se desarrollarán las II Jornadas regionales de Ciencia, Investigación y Tecnología que son organizadas por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química. En esta ocasión, han llegado alumnos de Chile, Méjico y también se han sumado a participar estudiantes de la Universidad Católica de Cuyo.

Del acto de apertura participaron, el decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer, el secretario Académico de la UNSJ, Jorge Pickenhayn, representantes de la Universidad Católica de Cuyo y el presidente de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (ASEIAQ).

El decano de la Facultad de Ingeniería, dijo que es muy importante el trabajo que realizan estos alumnos ya que este tipo de jornadas permite el intercambio de conocimiento entre ellos, como así también, la vinculación con las distintas unidades académicas a las que cada uno pertenece. Los felicitó e instó a que continúen con esta tarea.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares