Este sábado, comienza la Semana Eucarística que cierra con una procesión

19 de agosto 2016

Con el lema “Jesucristo Señor de la historia te necesitamos”, se hará desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto, en la Parroquia María Madre de Dios del barrio Aramburu, un Encuentro Eucarístico Semanal que finalizará con la Procesión hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

El Encuentro Eucarístico Semanal finalizará el sábado 27 de agosto con la Procesión hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Según lo informado por los organizadores, las actividades se cumplirán cada día de la semana, comenzando éste lunes desde las 19,30 horas con la Santa Misa, y posteriormente a las 20,30 horas con una Catequesis Eucarística, reflexionando con la comunidad sobre el Misterio de la Eucaristía en sintonía con el Congreso Eucarístico vivido en Tucumán.

Los actos finalizarán el próximo sábado 27 de agosto con la Procesión Eucarística  hasta la Basílica de  Nuestra Señora de los Desamparados a partir de las 16.30 horas

Toda la comunidad está invitada a participar en las actividades de esta Semana Eucarística de la Parroquia María Madre de Dios, que se enmarca en el Año de la Misericordia donde se  convoca a “crecer juntos en la misericordia de Dios y dar gracias por ser el Alimento de nuestra vida”.

 

Lugar: Sede Parroquial

Desde el Lunes 22/08 al viernes 26/08

19.30hs  Santa misa

20.30hs Catequesis Eucarística

Sábado 27 de Agosto 16.30 horas. Peregrinación con toda la comunidad a la Basílica de Ntra. Sra. De los Desamparados para participar de la Sta. Misa de Clausura a las 18 horas

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares