Doman cumplió el sueño gracias al aporte empresarial

19 de agosto 2016

El periodista Fabián Doman llegó a San Juan para entregar junto al gobernador Sergio Uñac, la movilidad oftalmológica que permitirá realizar estudios a recién nacidos. El gobierno donará el equipamiento para llevar adelante los estudios de retinopatía en bebés.

El gobernador Sergio Uñac junto al periodista Fabián Doman, entregaron a la Fundación de Prevención de Ceguera Infantil encabezada por Pablo Larrea, la donación que permitió adquirir la movilidad para realizar estudios a los recién nacidos que no cuentan con facilidad de las vías de acceso a la salud. Este era el sueño que llevó adelante en el programa Bailando 2016 el periodista y que luego de renunciar al mismo se comprometió a cumplirlo.

A través de las gestiones de Doman, la empresa Call Argentina (que tienen a su cargo la prestación del servicio médico prehospitalario público a través de la central 107 en San Juan) donó un total de $200.000 (doscientos mil pesos) para adquirir la movilidad. Durante la mañana de hoy, las autoridades presentes y el periodista nacional hicieron entrega del cheque correspondiente al representante de la Fundación.

Cabe destacar también que la concesionaria Peugeot provincial redujo el precio del vehículo utilitario para la compra de la Fundación.

«Es un lindo momento el poder compartir con la Fundación que conduce Pablo Larrea el hecho de decir que el sueño está cumplido y que gracias a la inestimable ayuda de Fabián, muchos chicos se verán beneficiados. Esto suma y mucho. El gobierno aporta un pequeño granito de arena que es donar el equipamiento para que la Fundación pueda realizar su trabajo y beneficiar a muchos sanjuaninos. Muy agradecidos con la tarea que realizaron», manifestó Uñac.

Por su parte, Fabián Doman agregó que «la tarea que realiza la Fundación es digna de destacar. Realizan estudios en recién nacidos para saber si tienen retinopatía y si es así, curarla. Esta es una de las tareas que pensamos hacer conocer a todo el país».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares