Autoridades universitarias recibieron a estudiantes extranjeros

19 de agosto 2016

Se trata de jóvenes que, a través de programas de movilidad, se encuentran cursando en diversas carreras de la UNSJ.

La vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, junto a la secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales, Adela Cattapan, recibieron a estudiantes extranjeros que se encuentra cursando este semestre en las cinco facultades de la casa de altos estudios. Además estuvieron presentes representantes de la Dirección de Migraciones- Delegación San Juan y secretarios Académicos y responsables de las Áreas de Relaciones Internacionales de la facultades.

Los estudiantes provienen de México, Colombia, Francia, Serbia, Brasil y Alemania. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerse e informase sobre actividades que ofrece la UNSJ como alternativas recreativas en su paso por esta universidad. Por este motivo la dirección de Cultura,  presentó los talleres de Teatro, Tango y Ritmos Latinos que tiene a disposición de los miembros de la comunidad universitaria.

En el encuentro también participaron estudiantes locales, quienes compartieron sus experiencias y también quienes pronto viajarán a formarse gracias a los programas de Movilidad Estudiantil.

En esta oportunidad se destacó la presencia de los cuatro estudiantes del departamento de Música que regresaron de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) y que realizaron una presentación especial para los presentes.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares