Un vecino dará su visión del arbolado público y lo escucharán funcionarios

18 de agosto 2016

Lo hará durante la 22° sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Capital el próximo jueves. Ocupará la Banca del Vecino para abordar esta temática prioritaria en la gestión del intendente Franco Aranda. Por ello, funcionarios del área estarán presentes ese día.

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Pablo Dara, presidió la 21º sesión ordinaria que contó con la presencia de casi todo el cuerpo de concejales.

Tras el izamiento de las enseñas patrias, la secretaria del Concejo, Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día que contó con el tratamiento por parte de los concejales de los diversos Asuntos entrados.

En el primer punto del orden del día se dio lectura a las notas, proyectos y promulgaciones del Departamento Ejecutivo, entre las que se destaca el expediente N° 618 de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad solicitando la declaración de Interés Cultural Municipal el libro “Por los Caminos de la vida”, de Carlos Buscemi, el próximo 26 del corriente.

El cuerpo de concejales resolvió dar curso a la solicitud del Instituto de Derecho Procesal del Foro de Abogados de San Juan y declararon de Interés Municipal la Jornada Nacional de Código Civil y Comercial: Contratos, Defensa del Consumidor, Normas Procesales, Publicidad Engañosa, que contará con la presencia de Gabriel Stiglitz, quien también será declarado Huésped de Honor.

El concejal Marún, por su parte, solicitó se incorpore al orden del día el expediente Nº 582/16, en el que se solicita la utilización de la Banca del Vecino por parte del señor Enrique Jorge Nuñez, otorgada para la próxima sesión del día 25 de agosto. El señor Nuñez irá a exponer sobre el arbolado público por lo que los ediles sugirieron que ese día, la exposición del vecino sea escuchada por la autoridades pertinentes del ejecutivo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares