Ya tiene fecha la Feria Provincial de la Cultura y el Libro

16 de agosto 2016

Se realizará del 30 de septiembre al 10 de octubre la octava edición de este encuentro popular. La plaza de Villa Krause será el escenario de este evento cultural que atrajo hasta la atención de Dolina el año pasado.

Se viene una nueva edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, este evento que lleva ya ocho ediciones y que convoca a miles de sanjuaninos que exponen sus creaciones y comparten experiencias culturales de todo tipo. El escenario de la Feria será la plaza de Villa Krause, espacio elegido desde que Juan Carlos Gioja es intendente de Rawson y será desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre.

El municipio se encuentra trabajando en la organización del evento cultural, que tendrá como lema “San Juan, un pueblo con alma y cultura”. La labor pasa por informarles a las escuelas que deseen participar para que vayan pensando los stands e ir convocando a los literatos que estarán presentes en esta edición. El año pasado tuvo como platos fuertes la presencia de Pilar Sordo y de Alejandro Dolina.

Año a año en el marco de la Feria se brindan exposiciones, clínicas y talleres, encuentros, capacitaciones, concursos y homenajes, con la conformación de 17 espacios en más de 150 stands representados por editoriales, librerías, universidades, asociaciones culturales, artistas locales, cine, bibliotecas populares, radio abierta, organismos de gobierno, entre otros.

feria

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares