En el feriado, siguieron demarcando sendas peatonales en el microcentro

16 de agosto 2016

La orden del intendente municipal por Capital, Franco Aranda, es terminar cuanto antes las tareas de señalización y demarcación de sendas peatonales y cordones. Por ello, el personal municipal lo hizo ayer en Avenidas Libertador y Rioja.

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de la comunidad en general, el municipio de la Capital, a través de las secretaria de Planificación Urbana y de su Dirección de Tránsito y Transporte están realizando tareas de señalización y demarcación de sendas peatonales y cordones, en Avenida Libertador General San Martin y Avenida Rioja.

Personal del municipio, aprovechó el día feriado para concretar estas tareas, ya que disminuyen considerablemente el transito en nuestra ciudad y la idea es no entorpecer la circulación del mismo.

Dichos trabajos se están llevando a cabo desde hace un tiempo en el microcentro con la máquina que adquirió recientemente la comuna, ya que estaban prácticamente borradas en los distintos cruces peatonales, razón por la cual el intendente municipal, Franco Aranda ordenó en el menor tiempo posible la realización de los mismos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares