El CONICET le propuso a la UNSJ trabajar en una patente internacional

16 de agosto 2016

Autoridades del Conicet dijeron que esto se realiza con las instituciones que tienen gabinetes de doble dependencia, es por eso que en la UNSJ, se podría concretar. De esta forma, los trabajos e investigaciones lograrían tener mayor respaldo y resguardo,

Estuvieron en la provincia, miembros de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para visitar a algunos de los investigadores de esta casa de altos estudios y conocer los proyectos en los que están trabajando. Estuvieron en el GATEME (Gabinete de tecnología Médica) de la Facultad de Ingeniería y en el CASLEO.

Luego, se reunieron con el secretario de Investigación, Mario Giménez, con el objetivo de proponerle trabajar en conjunto para realizar una patente internacional. Julio Bayona, responsable de la Dirección de Vinculación Tecnológica de CONICET, dijo que esto se realiza con las instituciones que tienen gabinetes de doble dependencia, es por eso que en la UNSJ, se podría concretar. De esta forma, los trabajos e investigaciones lograrían tener mayor respaldo y resguardo.

Loading Facebook Comments ...
Shares