Un Sol que brilló más que nunca para los Chicos

15 de agosto 2016

De la mano de Unicef, esta campaña solidaria que cumple cuarto de siglo, montó su escenario en la provincia por primera vez y asistieron más de 25.000 personas.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac visitó el escenario principal de desarrollo de las actividades de la campaña solidaria de UNICEF, Un Sol para los Chicos, que cumple 25 años y San Juan participó por primera vez de este evento nacional.

Este año la actividad se hizo bajo el lema “Vos lo hacés posible”, con el  desarrollo de shows, juegos y la actuación del grupo musical Toco Para Vos, que se desarrolló en avenida Libertador y Las Heras y que convocó a más de 25 mil personas.

En la campaña solidaria, UNICEF solicita al público hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando enwww.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

«Es la primera vez que participa la provincia, junto a  Salta y Capital Federal de este festejo, con la participación de mucha gente y familias porque  este es el mes del día del niño, estamos dando señales claras que los chicos deben ser los únicos privilegiados, de acuerdo a lo que dice nuestro proyecto político”.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares