La caucetera Maria Isabel es la Reina de la Tercera Edad

15 de agosto 2016

En la elección de la Reina de la Tercera Edad que organizó la Municipalidad de Caucete, participaron cinco candidatas y tras la votación resultó ganadora Maria Isabel Castro de 76 años, representante del Grupo Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

La elección se hizo en las instalaciones municipales del CEDEMU. Las cinco candidatas que participaron son: María Isabel Castro (Grupo Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social), Nélida del Valle Carrizo (Centro de Jubilados Siempre Juntos), Edith Peralta (Grupo Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social), Luisa Francisca Castillo (Centro de jubilados Siempre Juntos) y Nidia Luisa Britos (Centro de Jubilados Amistad).

En la elección estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Carina Solar, el secretario de Gobierno, Fernando Contreras, la secretaria de Turismo, Lorena Gomez, el concejal Miguel Angel Caselles y demás autoridades del Ejecutivo departamental en representación del intendente Julián Gil.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares