En tres plazas, hubo más de 15 mil almas para celebrar el Día del Niño

15 de agosto 2016

En cada una de las plazas, Hipólito Irigoyen, en Trinidad, Juan Jufré en Concepción y del Carmen, sector de Desamparados, se vivió una jornada llena de alegría y emoción. Entregaron bicis, tablet y otros premios, y no faltó el tradicional chocolate.

Con la presencia del intendente Aranda, se vivió una verdadera fiesta. Entre los tres lugares sumaron más de 15 mil personas. Organizado por el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través del trabajo mancomunado de sus distintas dependencias.

En cada una de ellas los chicos pudieron disfrutar de chocolate, diferentes juegos, con magos, mimos, música, castillo inflables y sorteos con importantes premios (bicicletas, Tablet, y pelotas entre otros)

Durante el festejo el intendente Franco Aranda, llegó a la plaza de la Jorobita, en compañía del diputado por Capital, Leonardo Gioja, del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, la secretaria  Administrativa de dicho cuerpo, Alejandra Caneva, el coordinador de Gabinete, Emilio Carbajal, los concejales Gabriel Castro y Daniel Alamos, el secretario de Cultura y Turismo, Luis Meglioli, los directores de Turismo y del Cine Teatro Municipal, licenciadas Karen Achiles y Andrea Terranova, respectivamente.

Ya en el sorteo de los premios, el jefe comunal entregó una bicicleta donada por Diario de Cuyo, junto al gerente comercial de este medio, Andres Montes. Luego prosiguió la entrega de numerosas bicicletas, Tablet y otros premios que fueron entregados por las demás autoridades presentes.

La tarde se presentó mas que primaveral, durante el festejo del día del niño, que se extendió en las otra plazas que también fueron visitadas por el intendente Aranda y funcionarios de su gabinete.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares