El mini estadio de la UVT estrena piso flotante y podrá techar su pista

15 de agosto 2016

Un nuevo avance en su infraestructura deportiva concretó esta noche la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), al dejar inaugurado el nuevo piso de madera flotante del mini estadio donde se practican vóley y básquet, en sus distintas categorías.

El acto de habilitación de la obra contó con la presencia del primer mandatario provincial, Sergio Uñac, que tuvo palabras de elogio para las autoridades de la institución de Rawson, a la que consideró además, un modelo en San Juan.

Participaron también del acto que se realizó esta noche, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el presidente de la comisión directiva de la institución, Rogelio Cerdera, los presidentes de las comisiones de Voley y Básquetbol , Carlos Quinteros y Daniel Galdeano, respectivamente, legisladores provinciales, dirigentes, socios y deportistas de las distintas disciplinas que se practican en esa entidad.

Una vez ubicados en un sector de la pista y pisando el flamante parquet, se desarrolló la segunda parte de la ceremonia que inició el presidente de la UVT con el uso de la palabra.

El dirigente expresó su alegría, compartida con toda la familia de la institución, por haber concretado lo que era un viejo anhelo dirigencial; dotar de piso de madera flotante, el mini estadio reservado para el vóley y el básquet.

Chica, secretario de Deportes por su parte enfatizó la firme decisión del gobernador de fomentar el deporte en la provincia y colaborar con las instituciones, y que como producto de esa política, canalizada a través de programas como “Yo amo mi Club”, presentado hace apenas un mes, ya se ven concreciones como el nuevo piso de madera flotante de la UVT.

El funcionario dijo que a la decisión del gobernador hay que añadirle el acompañamiento y trabajo de una dirigencia comprometida, que permiten alcanzar  logros que benefician a la comunidad y en especial a los niños y jóvenes de San Juan.

Luego de recibir, de parte de las autoridades de la institución, las camisetas que visten habitualmente los equipos de vóley básquet de la UVT, el gobernador dirigió un saludo a los presentes, diciendo que tenía ante  sus ojos una postal que hablaba por si sola. Los padres visualizando el desarrollo deportivo de sus hijos, los dirigentes y quienes son circunstancialmente autoridades, pero comprometidos con el fomento del deporte, era una imagen que de alguna manera  englobaba  lo que se quiere hacer en la provincia en materia deportiva.

El gobernador recordó que desde la Secretaría de Deportes se ha implementado un programa para ayudar  a algunos clubes  para que puedan techar sus instalaciones, como por ejemplo las pistas de hockey sobre patines, y que en su momento UVT también recibirá esa colaboración.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares