Audiencia con los vecinos por la suspensión de la obra en la calle 11

15 de agosto 2016

Se realizó en el palacio municipal. Los frentistas pidieron saber los plazos de los trabajos reales. Los técnicos de Vialidad Provincial respondieron todo, pero por escrito.

Las obras de la calle 11 se demoraron un poco más de lo previsto. La empresa Caminos estaba a cargo de los trabajos, pero por los atrasos se decidió llamar nuevamente a licitación. En este marco se realizó en el palacio municipal pocitano una audiencia pública con los vecinos, quienes dieron a conocer sus opiniones sobre los trabajos. Pidieron saber con exactitud cuánto demorará la obra.

Medio Ambiente y Vialidad Provincial convocaron a una nueva audiencia pública. En esta oportunidad, hubo vecinos, autoridades de Vialidad presentes. La empresa Caminos en esta ocasión no estuvo porque no está a cargo de la obra más.

Los vecinos plantearon a través de un escrito formal las dudas sobre el impacto ambiental del proyecto, dejando especificado la gran preocupación sobre los drenajes debido a que se trata de una zona de revinición.

Carlos Peña, vecino del lugar, planteó la necesidad de contar con plazos de real ejecución de la obra, frente a tanta demora (10 meses). Las autoridades provinciales susbrayaron que «hay voluntad política para que la obra se ejecute». Además indicaron que buscarán comenzar las tareas lo antes posible.

Técnicos de Vialidad Provincial decidieron responder por escrito las consultas de los vecinos. Prometieron que las respuestas a las dudas estarán en una semana a más tardar.

Foto: Diario del Rey

Loading Facebook Comments ...
Shares