El Museo Franklin Rawson acercó a los vallistos una muestra itinerante

12 de agosto 2016

En el Salón Municipal de Cultura de Valle Fértil, se inauguró la muestra "Paisaje y Construcción de Identidad" que el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson acerca a los departamentos alejados. Se exhibirá hasta el 23 de agosto.

El intendente Omar Ortiz, el presidente del Concejo Deliberante, José Torres, los concejales Mirtha Inés Nechy Cortéz y Gema Contrera, el secretario de Obras, Marcelo Parodi, y autoridades del Museo Franklin Rawson, participaron de la inauguración de la muestra «Paisaje y Construcción de Identidad» Colección en movimiento, en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez.

Se trata de la exhibición itinerante preparada por el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, con la que recorre los departamentos alejados.

El programa propone un acercamiento de obras de la colección permanente a la mayor cantidad de personas, y esta vez le tocó a Villa San Agustín para que los vallistos puedan tener contacto con las piezas. La exposición permanecerá exhibida hasta el 23 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados de 15 a 20 horas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares