San Juan, sede de un Congreso de Danza-Terapia

11 de agosto 2016

Será el 13 de agosto de 9 a 19 en el Instituto de Danzas “Rocío”. Para inscribirse, se debe enviar un mail a info.admtsj@gmail.com.

La Asociación Civil Danza, Movimiento, Terapia de San Juan en conjunto con la Asociación Argentina de Danza Movimiento Terapia, organiza por primera vez en la Provincia el Congreso de Danzaterapia. La jornada se realizará el próximo 13 de agosto, de 9 a 19 horas, en el Instituto de Danzas “Rocío”, ubicado en calle Comandante Cabot 112 oeste – Rawson.

Este encuentro se realiza en el marco del V Congreso Internacional de Danzaterapia que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 30 de septiembre y 01 de octubre del corriente año. 

La danza/movimiento/terapia (DMT) es una forma de psicoterapia mediada a través del proceso creativo. Es el empleo psicoterapéutico del movimiento en un proceso que posibilita la integración física, emocional, cognitiva y social del individuo.
La disertante de este encuentro será la doctora en Psicología Maralia Reca. Además se contará con la destacada visita de la presidenta de la Asociación Argentina de Danzaterapia, Raquel M. Stöck de Laffaye.

Esta jornada de Pre Congreso está certifica por la Asociación Argentina de Danzaterapia y cuenta con el auspicio del Colegio de Psicólogos de San Juan. 

Loading Facebook Comments ...
Shares