Día del Niño: quieren llegar a 4.500 chicos con tres festejos simultáneos

11 de agosto 2016

Las celebraciones serán en la plaza del Carmen, en Concepción y en la Hipólito Yrigoyen. Habrá shows de magia, de circo, globología y se sortearán bicicletas, y skates.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de chicos, la municipalidad de la Capital decidió hacer tres festejos en simultáneo en tres plazas del departamento. La intención es llegar a al menos 1.500 pequeños por celebración, en el marco del Día del Niño.

Los escenarios en donde los mimados de la casa pasarán una jornada especial serán la plaza de Concepción, la del barrio del Carmen y la Hipólito Yrigoyen, más conocida como plaza de la Joroba. La cita es a las 15 y las actividades se extenderán hasta las 18. Desde el municipio ruegan puntualidad porque los mismos artistas rotarán por los tres espacios verdes.

Para que los chicos no se aburran se montará un escenario en donde actuará el titiritero David Gardiol, el mago Mauricio Álvarez, entre otros. También se montará una función de circo. A su vez los niños tendrán la chance de realizar patinaje artístico y de ver en vivo sesiones de globología.

A las 16 se largará el chocolate, con churros, entre otras delicias. Para que nadie se vaya con la cara larga, todos recibirán una bolsita con golosinas para disfrutar. Al final se sortearán bicicletas, skates y patines.

«Hemos montado un operativo de seguridad muy importante, con todos los monitores urbanos. Queremos que la gente la pase bien y que se sientan cuidados. Ha sido un gran trabajo coordinar a todas estas áreas. Se hicieron tres chocolates porque el intendente Franco Aranda quiso llegar a la mayor cantidad posible de niños, proyectamos 1.500 por plaza», indicó la directora de Turismo, Karen Achilles.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares