Tres escenarios para que los niños celebren su día este sábado

10 de agosto 2016

En las plazas de Bº del Carmen, Concepción e Hipólito Yrigoyen se festejará este sábado, a partir de las 15 horas, el Día del Niño. Se desarrollarán actividades para que los chicos puedan disfrutar de juegos, show, magos, sorteos y chocolate.

Con motivo de celebrarse próximamente el Día del Niño, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de sus distintas dependencias municipales, ha organizado para este sábado 13 de agosto una serie de actividades de carácter recreativa denominada “Día del Niño en Capital»

Las plazas de Bº del Carmen, Concepción e Hipólito Yrigoyen son los tres escenarios elegidos, que a partir de las 15 horas, desarrollaran las actividades previstas para este día tan especial, donde los niños de todo el departamento podrán disfrutar con juegos, show en vivo, chocolate, títeres, magos, sorteos e importantes premios.

El intendente municipal, Franco Aranda, junto a miembros de su gabinete y concejales, efectuaran una recorrida por las distintas plazas para compartir junto a los chicos este agasajo.

La convocatoria está hecha para que los padres lleven a sus hijos y pasen un día lleno de alegría y felicidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares