Los vallistos tienen una Tecnicatura en Inglés para servicios e industria

10 de agosto 2016

Con un acto, en el departamento Valle Fértil quedó inaugurada ayer la Carrera Universitaria "Tecnicatura en Inglés, para los Servicios y la Industria", de la Universidad Nacional de San Juan. Apunta al desarrollo local y al socioeconómico y cultural de la región.

Este proyecto es fruto del trabajo de un equipo de docentes del Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La Tecnicatura tiene como objetivo la gestión integral y participativa de la planificación, orientada hacia el desarrollo local. Se apunta a fortalecer vínculos Socio-Culturales, para la construcción colectiva de una formación curricular con sentido integral y anclaje territorial que aporte al desarrollo socioeconómico y cultural de la región.

Este ambicioso proyecto no hubiese sido posible sin el apoyo del Gobierno Provincial, del Ministerio de Gobierno, del Ministerio de Turismo y Cultura, del intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz. del Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, y la Decana de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, Rosa Ana Garbarino.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares