Todo un pueblo en los festejos por el santo patrono y con primera comunión

9 de agosto 2016

El gobernador Sergio Uñac fue al departamento Iglesia para acompañar a los ciudadanos de Rodeo en los festejos por Santo Domingo de Guzmán. Hubo misa y los pequeños de la zona hicieron la primera comunión. En el Club San Lorenzo continuaron los festejos.

Uñac arribó acompañado del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y fue recibido por el intendente Marcelo Marinero.

Participaron también de las celebraciones el primer mandatario de Jáchal, Miguel Vega; los diputados provinciales Pablo García Nieto, Jorge Espejo y Mauro Marinero; representantes de las fuerzas armadas y de seguridad; entre otras autoridades provinciales y municipales.

En primer lugar, se realizó la misa en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, oficiada por el obispo de San Juan, Alfonso Delgado, junto al cura párroco, Rómulo Cámpora. Durante la ceremonia, pequeños de la zona hicieron su primera comunión.

A continuación, los presentes se trasladaron hasta el Club San Lorenzo de Rodeo, donde continuaron los festejos.

En la ocasión, el gobernador destacó que “vengo como un ciudadano más a compartir con usted algo muy importante como es la fiesta en honor al Patrono. Es un evento muy fuerte para quienes estamos aferrados con mucha fe a que Dios pueda guiar nuestros destinos”.

“Están todos convocados a seguir en esta senda, la de la unidad, la comprensión y la paz interior. Los pueblos no pueden crecer sin paz, que ayude a establecer caminos comunes que confluyan en la concreción de los objetivos generales de nuestra sociedad” concluyó el titular provincial, Sergio Uñac.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares