Plaza departamental: tiene un 25% de avance y estará lista para la Fiesta

9 de agosto 2016

Lo dijo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, al senador nacional Roberto Basualdo quien visitó el departamento. Recorrieron obras que se están ejecutando tanto el edificio municipal como la plaza de Marquesado y la apertura de una calle.

Ayer por la mañana, en un agenda apretada, el intendente Fabián Martín y el senador nacional Roberto Basualdo visitaron diferentes puntos del departamento para conocer el avance en las obras que se están realizando como reformas en el edificio municipal, en la plaza de Marquesado, en la futura plaza departamental y la apertura de calle Punta de Rieles.

La obra de la plaza departamental avanza en un 20 a 25 por ciento. Ya se hizo el movimiento de suelo, la perforación y hormigonado para las cisternas que regarán el parque, el zanjeo para la colocación de las líneas del cableado eléctrico y la remoción de algunos árboles que significaban peligro a futuro en la plaza. El predio cuenta con 3 hectáreas y se cree que antes de fin de año estará terminado para su inauguración y realización de la Fiesta de Rivadavia.

«Quiero agradecer a cada uno de los vecinos que se nos acercó con su cálido recibimiento. Rivadavia es un claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas, lo prometieron en la campaña y ahora más que nunca lo están concretando. Voy a colaborar, como senador de San Juan, en lo que sea necesario para que aquí, como en cualquier municipio de San Juan, se puedan cumplir los sueños para la gente. Nos llevamos cada una de sus inquietudes y sepan que vamos a seguir trabajando para acercar mejoras al distrito», precisó Basualdo.

Algunas de las obras visitadas

-Obra de reforma del edificio municipal, Libertador y Calivar.

-Obra de la Plaza de Marquesado, Av. Libertador y Galindez (Marquesado)

-Obra de Plaza departamental, Punta de Rieles Calivar y Calle La Estación.

-Obra de apertura de calle Punta de Rieles, Calle Moreno entre calles Reconquista y Lavalle.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares