Para que los productos locales estén en góndolas, harán ronda de negocios

9 de agosto 2016

Llega la primera ronda de negocios “Origen San Juan” este jueves 11 de agosto, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. Es para que se conozcan los productos elaborados en la provincia y estrechar vínculos comerciales.

El próximo jueves 11 de agosto, se realizará la primera Ronda de Negocios de productos Origen San Juan. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, organiza estas reuniones entre productores, elaboradores y fabricantes sanjuaninos con comercios de cualquier tamaño que deseen tener en sus góndolas los productos “Origen San Juan”. El encuentro será en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria a partir de las 09:00 horas.

Durante la reunión los productores y fabricantes ofrecerán sus productos, elaborados o manufacturados en la Provincia de San Juan, en entrevistas de 20 minutos con representantes de los comercios. Como requisito, los productos ofrecidos deberán contar con permisos y certificados necesarios para su comercialización.

Esta acción se realiza con el objetivo de generar un ámbito propicio para conocer  los productos que se elaboran en la provincia y estrechar vínculos comerciales, favoreciendo la apertura de nuevos canales de ventas para introducir productos sanjuaninos.

Los rubros participantes son alimenticio (frutas, verduras, bebidas, panificados, embutidos, pastas), productos de limpieza, calzados, indumentaria y todos aquellos que puedan ofrecerse en góndolas.

Por el lado de los compradores, participarán supermercados locales, hipermercados y grandes cadenas, al igual que pequeños y medianos comerciantes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares