«Bariló, bariló, nos vamo’ a Bariló»….metele así tu curso es el ganador

9 de agosto 2016

A solo dos meses de finalizar la campaña, los chicos juntaron 18 toneladas de pet y pueden continuar juntando botellas hasta fines de septiembre. El curso que más kilos de botellas logre juntar será el ganador de un viaje de egresados a Bariloche.

En el marco de la campaña Egresados Solidarios la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, retomó la intensa recolección de botellas por los establecimientos educativos. Si bien durante el receso invernal no se detuvo la etapa de recolección, a partir del reinicio de las clases nuevamente se visitará todos los establecimientos educativos inscriptos.

Los cursos que ya dispongan de material para retirar deben solicitarlo al responsable de la campaña o al teléfono 4305959.

Desde el inicio de la campaña hasta el momento ya fueron recolectadas 18 toneladas de pet en total, aspirando a alcanzar una importante cantidad que será donada a la Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) quien venderá el material recolectado para solventar el mantenimiento de algunas habitaciones.

El curso que más kilos de botellas logre juntar hasta finalizar la campaña será el ganador de un viaje a Bariloche para 30 personas.

Esta es la cuarta edición de la campaña Egresados Solidarios, en la que participaron más de mil alumnos por año. La misma tiene como finalidad promover la conciencia ambiental y fomentar las buenas prácticas ambientales, a través de una revalorización de los residuos, además de trabajar junto a los jóvenes en una tarea solidaria que beneficia a los chicos que se hospedan en la Casa SAHNI.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares