En la Granja festejaron el Día del Niño 12.000 chicos

8 de agosto 2016

En el multiespacio hubo sorteos, baile, regalos, y juegos clásicos como el palo enjabonado, castillos inflables y metegoles. Para que nadie se quedara sin celebración, a los chicos de localidades más alejadas se las buscó en movilidades municipales.

Para que ningún chico del departamento se quede sin celebrar su día, el municipio de Santa Lucía puso al alcance de las localidades más alejadas movilidades para que trasladen a los pequeños de la casa a La Granja, el multiespacio deportivo que se eligió para realizar el festejo del Día del Niño, en el que participaron más de 12.000 personas.

Desde las 12 y hasta las 17.30 se armó un mega chocolate. También hubo artistas que animaron toda la jornada, en un escenario montado en el gran campo verde que hay en La Granja. Uno de los momentos que más esperaron los chicos fue el de los sorteos, en los que hubo desde bicicletas hasta juguetes.

Uno de los destacados fue el resurgimiento de juegos tradicionales como el palo enjabonado, los trompos, la payana, el elástico, entre otros. La idea fue tratar de resucitar estos juegos con los que se divertían los abuelos.

Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Humano antes organizaba un mega chocolate pero hace un par de años las autoridades decidieron darles los fondos a los municipios para que todos los chicos tuvieran una celebración departamental.

Loading Facebook Comments ...
Shares