La Feria Agroproductiva en el Parque esta vez tendrá un festejo especial

5 de agosto 2016

El próximo sábado se realizará la 23° Feria Agroproductiva con la temática del Día del Niño. La muestra será el sábado 6 de agosto en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo de 9.30 a 14 horas. Para celebrar el Día del Niño habrá títeres, sorteos y sorpresas.

Como cada mes, los productores y elaboradores expondrán sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas y panificados directamente al consumidor. En esta oportunidad y para celebrar el día de los más pequeños, habrá títeres, sorteos y muchas sorpresas.

Participarán organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos. La participación en esta feria es totalmente gratuita.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, es un espacio para estimular e impulsar la comercialización de productos generados por pequeños agricultores y emprendedores de nuestra Provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares