El municipio recibió una camionada de ropa de un donante anónimo

5 de agosto 2016

El Área Mujer de la Municipalidad de Caucete, recibió la ropa que fue donada por una persona que prefirió mantenerse en el anonimato. El Área trabaja con un equipo interdisciplinario atendiendo casos de violencia de género, intrafamiliar, entre otros aspectos.

La donación, consistente en ropa,, se hizo en las instalaciones de la oficina del Área Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Patricia Llanos, coordinadora de la citada dependencia oficial, manifestó que » la persona que donó la ropa prefiere mantenerse en el anonimato, pero desde ya agradecemos este gesto solidario, esto servirá para las mujeres y sus hijos que concurren a nuestra oficina «

La oficina se encuentra ubicada sobre calle Ignacio de la Roza, entre Rodriguez y Olmos, y atiende de 7 a 13 horas de lunes a viernes.

Nueva indumentaria para personal del Matadero Municipal

El intendente Julián Gil visitó las instalaciones del Matadero Municipal y entregó la nueva indumentaria a los trabajadores de dicho lugar. Los empleados recibieron cascos protectores, botas, pantalones, camisas, guantes y otros elementos de protección.

Gil aprovechó la ocasión para informar al personal que ahora el Matadero pasará a la órbita de la Secretaría de Producción a cargo de Rodrigo Barrera.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares