El 1 de abril del 2017, entrará en vigencia la derogación de la Emergencia

5 de agosto 2016

Con tratamiento preferencial, los ediles de Capital aprobaron con mayoría reglamentaria la derogación de la ordenanza denominada "Emergencia en toda la actividad laboral". Tal derogación ntrará en vigencia el 1 de abril del año próximo.

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Pablo Dara, presidió la 19º sesión ordinaria que contó con la presencia de todo el cuerpo de concejales.

Tras el izamiento de las enseñas patrias por parte de los ediles Ricardo Marún y Silvia Olmos, el presidente del Concejo solicitó a los presentes realizar un minuto de silencio en memoria de un trabajador municipal fallecido recientemente, Jorge Sarmiento.

A continuación, la secretaria del Concejo, Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día, que contó con el tratamiento por parte de los concejales de los diversos Asuntos entrados.

El primer punto fue recibir al vecino José Alberto Espejo, quien en representación del Triunvirato Normalizador “11 de Noviembre” de Villa del Parque, más conocido como Rioja Chica, expuso una serie de pedidos y necesidades que los vecinos del lugar requieren. Entre ellos, la colocación de contenedores y limpieza de terrenos baldíos. Los concejales se interiorizaron sobre la realidad del lugar y se comprometieron a brindar pronta solución.

Seguidamente, y con tratamiento preferencial, se aprobó con mayoría reglamentaria, el Expediente Nº 491/16, con el apoyo de todos los bloques que integran el cuerpo deliberante, y tras el trabajo de las comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales, y Hacienda y Presupuesto, referido a la derogación de la ordenanza denominada «Emergencia en toda la actividad laboral». Entrará en vigencia el día 1 de abril del 2017.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares