Dictarán un nuevo curso para docentes sobre energías alternativas

5 de agosto 2016

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del nuevo curso de educación ambiental denominado: “Energías Convencionales y Alternativas”. El mismo será totalmente gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictará un nuevo curso de capacitación para docentes de toda la provincia. Tiene el aval del Ministerio de Educación a través de Resolución N° 3411-ME-2016, además de proporcionar material de apoyo.

La capacitación está destinada a docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario, estudiantes y público en general. Las inscripciones pueden registrarse en la Secretaría de Ambiente en el área Educación Ambiental, ubicada en el Tercer Piso del Centro Cívico, al teléfono 4305952 o al correo consejoambientesj@gmail.com en horario de mañana.

Las fechas de dictado del curso son 23 de agosto, 1 y 6 de septiembre y 11 de octubre del corriente año. Cada jornada será desarrollada en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson ubicado en Avenida Libertador San Martín 902, Capital.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares