Dictarán un nuevo curso para docentes sobre energías alternativas

5 de agosto 2016

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del nuevo curso de educación ambiental denominado: “Energías Convencionales y Alternativas”. El mismo será totalmente gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictará un nuevo curso de capacitación para docentes de toda la provincia. Tiene el aval del Ministerio de Educación a través de Resolución N° 3411-ME-2016, además de proporcionar material de apoyo.

La capacitación está destinada a docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario, estudiantes y público en general. Las inscripciones pueden registrarse en la Secretaría de Ambiente en el área Educación Ambiental, ubicada en el Tercer Piso del Centro Cívico, al teléfono 4305952 o al correo consejoambientesj@gmail.com en horario de mañana.

Las fechas de dictado del curso son 23 de agosto, 1 y 6 de septiembre y 11 de octubre del corriente año. Cada jornada será desarrollada en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson ubicado en Avenida Libertador San Martín 902, Capital.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares