¡Animate! Podés jugar un picadito con «Los Murciélagos»

5 de agosto 2016

Será hoy en el Estadio Aldo Cantoni. Jugarán integrantes del seleccionado de fútbol para ciegos, quienes posibilitarán a quienes quieran compartir la cancha.

Con la organización de la Secretaría de Estado de Deportes y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) el próximo viernes a partir de las 14:00 se llevará a cabo una jornada de fútbol para ciegos en el cual participarán los integrantes del equipo que depende de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas. Además, viajarán tres integrantes del seleccionado de fútbol para ciegos, tricampeón del Mundo, denominado “Los Murciélagos”. Hasta el momento el único nombre confirmado es del experimentado Federico Accardi.

La entrada será libre y gratuita. Los presentes tendrán la posibilidad de jugar algunos minutos con los dueños de la exhibición. Los elegidos vivirán una experiencia diferente. Cabe destacar que antes de finalizar la exhibición se jugará un cotejo entre los funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes y el equipo del Programa de Deportes Adaptado.

El equipo de ciegos dependiente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas entrena los martes y jueves en el Estadio Aldo Cantoni. Lo hacen de 9:30 a 11:30 bajo la supervisión del profesor Julián Cornejo.

Loading Facebook Comments ...
Shares