Vecinos del Barrio La Capilla pidieron un campamento sanitario, y se hizo

4 de agosto 2016

Equipos de tres áreas de la Municipalidad de Capital, junto a Salud Pública de la provincia y la UNSJ, estuvieron visitando a los vecinos para realizar diversas actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona.

El equipo de la Dirección de Salud, la Dirección de Comunidades, y de Medio Ambiente de la Municipalidad de la Capital, en conjunto con Salud Pública de la Provincia y la UNSJ, estuvieron con los vecinos del barrio La Capilla.

Los profesionales dictaron charlas de concientización y realizaron evaluaciones sobre vectores de vinchucas, detección de chagásicos adultos y diagnóstico a menores de 14 años. De la misma manera, a disposición de los vecinos del lugar, se montó un campamento sanitario y se hicieron controles médicos, nutricional, medición de azúcar en sangre, tensión arterial, oxigenación en sangre, índice de masa corporal y vacunación. Cada persona asistió con el carnet de vacunación correspondiente y afiliación al Programa SUMAR.

El personal municipal, también realizó tareas de limpieza, desinfección y se llevaron adelante evaluaciones de las viviendas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares