Dentro de quince días, será elegida la abuela más linda de la provincia

4 de agosto 2016

El próximo 19 de agosto se realizará una nueva elección de la Reina del Adulto Mayor. Esta fue una de las actividades programadas desde este mes y hasta diciembre por la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, junto al subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano y la titular de la Unidad Coordinadora de Políticas para Adultos Mayores, Mabel Morales; mantuvieron una reunión con el Consejo del Adulto Mayor de la provincia y el Parlamento del Adulto Mayor, para avanzar en el cronograma de actividades para lo que resta del año.

Según destacó el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, “se puso en valor cada una de las actividades que van a desarrollar desde agosto y hasta el mes de diciembre”.

Además se hizo un breve resumen de lo hecho hasta el momento y se los invitó a seguir trabajando juntos. En ese marco se informó que el 19 de este mes se concretará la elección de la Reina de los Adultos Mayores.

“En estas actividades se integran centros de jubilados, asociaciones vinculadas a personas con régimen previsional, y motiva una serie de vínculos que nos interesa fomentar en los adultos mayores”, agregó Lezcano.

“Esta reunión festiva para los adultos mayores pone en valor las muestras culturales que se realizan en cada uno de los talleres”, finalizó.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares