Si sos amante del padel, agendalo: Clementi dictará una clínica gratis

3 de agosto 2016

llega a San Juan un referente nacional de este deporte, que el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, dará una clínica gratuita en el Alameda Padel Club, ubicado en las instalaciones del Jockey Club San Juan. Primero, para varones y después para niños, profesores y mujeres.

Horacio Álvarez Clementi junto a Alejandro Lasaigues, formaron una de las duplas más recordadas del padel nacional y con gran trayectoria internacional. Fueron Nº1 del ranking del Circuito Profesional Argentino e Internacional en los años 1988 al 1991. Fueron campeones mundiales por equipos en el Mundial de España 1992, y capitán del equipo argentino campeón de los mundiales de Argentina 94 y España 96. Entrenador de extensa trayectoria de importantes referentes como Alejandro y Mariano Lasaigues, Roberto Gattiker o Hernán Auguste entre otros.

Actualmente reside en España donde dirige las escuelas de padel del Club Race en Madrid y el Club Padel People en Torrelodones, y llegará a nuestra provincia para desarrollar la clínica gratuita el sábado 6 desde las 18 horas para varones y el domingo 7 desde las 11 horas para niños y profesores y desde las 16 horas para las damas.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares