El teatro de danza norteña sube al escenario del Cine Teatro Municipal

3 de agosto 2016

La obra Cactus, a cargo del Ballet Municipal Sembrando Ilusiones se presentará hoy a las 20 horas en el Cine Teatro Municipal que está frente a la Plaza 25 de Mayo. El espectáculo competirá en el Festival Desafiarte, en Córdoba.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Desarrollo Humano dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, tiene el agrado de invitar a participar de la performance Cactus, Obra de Teatro de Danza Norteña a cargo del Ballet Municipal Sembrando Ilusiones.

El espectáculo competirá en la provincia de Córdoba en el Festival Desafiarte 2016. Cabe destacar que la decoración del hall de ingreso del teatro ha sido creada por las participantes del Taller de Mujeres, como así también sorprenderá la escenografía.

Es válido recordar que este espacio de inclusión e integración que brinda la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, representa un espacio de contención para los alumnos y los padres, logrando, con una dinámica sana, que no se sientan diferentes.

No solo se trabaja en el Ballet, sino que también hay talleres gratuitos de folclore, teatro y diferentes ritmos para personas con diferentes capacidades, tanto físicas como intelectuales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares