Campaña de Lactancia Materna: entregaron distinciones

3 de agosto 2016

El Comité Provincial de Lactancia Materna agradeció y reconoció a todos los que participaron de la Campaña publicitaria por el mes de la lactancia, entregando un diploma como “institución o persona amigo de la madre y el niño”.

Participaron del acto, realizado en el segundo piso del Centro Cívico,  la jefa de Materno Infancia, Sandra Merino, la presidenta del Comité de Lactancia, Gabriela Giugni, la jefa de Programas Nacionales del MSP, Mónica Merson, integrantes del Comité de Lactancia, entre otras autoridades.

Las instituciones reconocidas fueron las ENI (Escuela de Nivel Inicial) N° 6, 7, 9, 12 (Rawson), 19 (Albardón) y 24 (Caucete), autoridades y alumnos de la carrera Ciencias de la Comunicación que participaron de los spot públicitarios, papás y pequeños que figuran en los avisos televisivos.

Por primera vez, este año, se decidió grabar con la Subsecretaría de Información Pública y la UNSJ spots publicitarios locales y con referentes de la sociedad sanjuanina. Estuvieron el dúo Videla, la periodista Marisa Gil y la locutora Rosana Figueroa, quienes fueron las distintas caras y voces de los avances.

Los avisos contienen recomendaciones sobre lactancia materna, con el fin de generar consciencia en que la leche materna, además de tener todos los nutrientes necesarios, es el vínculo primario, necesario e irremplazable de la mamá con el bebé. Es la demostración de amor mas pura de una progenitora con su hijo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares