Cáceres: asistencia perfecta y transparencia para el proceso electoral

3 de agosto 2016

Según el ranking elaborado por un medio nacional el legislador sanjuanino de Cambiemos, Eduardo Cáceres, encabeza la lista de los que más asistieron a la Cámara baja. Cambiemos y Compromiso con San Juan trabajan juntos en la transparencia del proceso electoral.

El diario La Nación, realizó un relevamiento elaborado sobre datos oficiales que figuran en la página web de la Cámara baja, respecto a la asistencia y cantidad de proyectos presentados por los diputados nacionales de todo el país. El informe establece que el legislador de Cambiemos no faltó nunca y que, además, presentó 13 proyectos de ley transcurridos los siete meses de tarea parlamentaria desde la renovación de ambas cámaras del Congreso.

No es la primera vez que Cáceres obtiene buenos resultados en este ranking, que se realiza todos los años, ya que en el 2013 fue el diputado que más proyectos de ley presentó en todo el país.

Visita de Adrián Pérez

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, se reunió con los integrantes sanjuaninos del frente Cambiemos, y con representantes de Compromiso con San Juan, que lidera el basualdismo.

En la reunión, Adrián Pérez y los referentes locales, expusieron temas referentes a la reforma electoral y asumieron el compromiso de trabajar  para que San Juan tenga boleta electrónica en las elecciones legislativas del 2017 y ratificaron su vocación en avanzar en un sistema más transparente, ágil y moderno

“Es bueno este tipo de eventos en donde dialogamos y que empecemos a ver los matices, porque creo que es importante avanzar en la transparencia del proceso electoral», dijo Pérez, respecto al encuentro.

En la reunión participaron; Enzo Cornejo, secretario general del PRO San Juan, Fernando Patinella, presidente de Fundación Pensar San Juan; el diputado Eduardo Castro, representando a la UCR; Fernando Moya y Ricardo Marún, de Dignidad Ciudadana; Susana Laciar y diputados representantes de Compromiso con San Juan. Además de funcionarios nacionales con asiento en San Juan.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares