Premios de la Caja: estufa, tablet y compu para una escuela iglesiana

2 de agosto 2016

Autoridades de la Caja de Acción Social entregaron premios a los ganadores de los sorteos especiales, Cupones no Premiados de la Quiniela  y Cruzada Solidaria. El próximo sorteo será el 27 de agosto, y participan todos los cupones de quiniela no ganadores hasta esa fecha.

La entrega de premios se llevó a cabo en la sala de sorteos de la institución y estuvieron presentes el titular de la Caja, Guillermo Ruiz Álvarez y la gerente de Lotería y Quiniela, Paula Quiroz.

En la oportunidad los directivos de la Caja de Acción Social entregaron a la señora Graciela Narváez, el tercer premio del sorteo extraordinario entre los cupones no ganadores del juego de quiniela, consistente en una tablet marca Samsung.

El segundo premio fue para Manuel Oro, que se hizo acreedor de una estufa eléctrica de placa y el primer premio, un somier King y dos almohadas fue para César Navarro.

El sorteo especial Cruzada Solidaria favoreció a la escuela 17 de Agosto, del departamento Iglesia, y la directora  Gladys Sánchez, recibió en nombre del establecimiento, una notebook Bangho, un parlante activo y micrófono.

Telekino, que se suma a la referida cruzada de la Caja de Acción Social, aportó un kit escolar completo para todo el alumnado de la escuela.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares