El Registro Civil y la Subsecretaría de Trabajo tienen un 40% de avance

2 de agosto 2016

El Registro Civil y la Subsecretaría de Trabajo ya cuentan con aproximadamente un 40% de avance en la construcción de su edificio propio. Hoy, estas instituciones funcionan en diversos inmuebles. El plazo de ejecución es de 720 días a partir de agosto del 2014.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Planificación e Infraestructura continúa con los trabajos de construcción y refacción de diversas instituciones de la Provincia.

Estas instituciones, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno de la provincia, funcionan en diversos inmuebles (algunos de ellos alquilados) por lo que se planteó la necesidad de dotarlas del espacio e infraestructura edilicia acorde a las necesidades presentes y futuras.

El nuevo edificio contará con dos plantas. La Planta Baja será destinada para la afluencia de público. En tanto que, en los pisos altos, se localizarán los sectores jerárquicos. Asimismo, esta construcción tendrá un ingreso peatonal y un hall de acceso común para ambas reparticiones. Esto fue estipulado con el objetivo de lograr un funcionamiento independiente y simultáneo sin provocar interferencias mutuas.

El monto de obra licitado fue de $83.957.235,45 y el plazo de ejecución previsto de 720 días corridos, iniciados en agosto de 2014.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares