Los moquineros ya tienen un micro para viajar a la villa cabecera

1 de agosto 2016

Tras décadas de pedirlo, hoy se firmó el convenio que permitirá a todos los vecinos de Mogna tener un servicio de colectivo todos los lunes para trasladarse hasta la villa cabecera de Jáchal. El precio del boleto es de $120 ida y vuelta.

Se concretó la firma del convenio de transporte que permitirá a los «moquineros» contar con un servicio de colectivos para poder trasladarse a la ciudad de Jáchal a realizar todos sus trámites personales. Participaron del acto los presidentes de las Uniones Vecinales de Mogna, Niquivil y San Roque, quienes firmaron junto al titular de la empresa SOTUR, Mario Sosa, el citado compromiso.

Desde hoy y todos los lunes la empresa prestará este servicio después de varias décadas de reclamo por parte de los vecinos. Esto se transformó en realidad a partir de la gestión que hiciera oportunamente el intendente Miguel Vega ante las autoridades del gobierno provincial. Ademas de Mogna, también beneficiara a las localidades de Niquivil y San Roque. Saldrá de la terminal a las 5 de la mañana, en Mogna recorrerá Los Puestos y el centro para emprender el viaje a la villa cabecera. El regreso se producirá a las 13 horas, con boleto que costara $120 ida y vuelta.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares