Las escuelas deportivas y pistas de salud recibieron elementos deportivos

1 de agosto 2016

El intendente de la Capital, Franco Aranda, entregó elementos deportivos a profesores de las Pistas de Salud y de las escuelas de Iniciación Deportiva. Los alumnos de esas escuelas que participaron del Torneo Infantil recibieron diplomas.

Se entregaron diplomas para los alumnos de dichas escuelas que participaron del Torneo Infantil en las categorías: Pre – Infantil, Infantil, Pre – cadetes, Cadetes y Juveniles.

Además asistió el presidente el Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, la secretaria Administrativa, Alejandra Caneva, los concejales Silvia Olmos, Daniel Álamos, Oscar Vargas y Gabriel Castro, el coordinador de Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal, Emilio Carvajal, los secretarios de Gobierno, Sergio Ovalles y de Ambientes y Servicios, Pablo Sales, el director de Deportes, Leandro Fernández, y profesores y alumnos de las Pistas de Salud y las escuelas de Iniciación Deportiva.

Las Pistas y las Escuelas mencionadas, dependientes de la secretaría de Gobierno, vienen desarrollando una amplia tarea deportiva en todo el departamento Capital.

Los alumnos que participaron del citado torneo, demostraron valores propios del deporte, solidaridad, esfuerzo, entusiasmo, trabajo en equipo, pero por sobre todas las cosas, un gran respeto por los demás, actitudes que hablan muy bien del trabajo realizado por los docentes a cargo de los mismos, profesores Germán Gramajo, Juan Pablo Pelayes y Luís Recúpero.

En tal sentido, un grupo de jugadores de distintas categorías realizaron un viaje a Buenos Aires acompañados por sus profesores, obteniendo una inolvidable experiencia, ya que visitaron la cancha de River Plate y jugaron partidos amistosos con las inferiores.

Cabe destacar que la categoría Infantil salió campeona, la Pre cadete obtuvo el segundo puesto, mientras que la categoría Juvenil adjudicándose el tercer lugar.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares