Uñac y Gramajo visitaron a la Agrupación Virgen de Fátima

30 de junio 2016

El gobernador Uñac, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el titular de la Agrupación, Carlos Gómez, hablaron sobre diferentes temas relacionados al desarrollo municipal y provincial apuntando al trabajo entre todos.

Durante la reunión dialogaron sobre diferentes temas que hacen al desarrollo municipal y provincial. “Es un honor venir a compartir con los integrantes de la Agrupación. Vamos a continuar trabajando en conjunto, visualizando que si todos tiramos para el mismo lado es más fácil cumplir los objetivos” expresó en su llegada el titular provincial.

Respecto a las labores que la organización lleva adelante, el gobernador Uñac destacó que “no sólo trabajan por la integración y para generar fuentes de trabajo, sino también apuestan por el deporte. Felicitaciones por lo que llevan transitados en estos 21 años”.

Además, haciendo referencia a los desafíos que la actualidad le pone adelante, el primer mandatario local explicó que “cuando recién asumíamos se planteaban algunas dudas en el horizonte, pero las hemos ido superando juntos. El pueblo no se equivoca y se expresó el año pasado. Nosotros seguiremos trabajando, desdramatizando la política, siendo respetuosos con las instituciones y pidiendo respeto por lo que nosotros como sanjuaninos necesitamos”.

Uñac afirmó que “desde el Gobierno Provincial apostamos por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, para que a los municipios provinciales les vaya cada vez mejor, y para que a la agrupación que ustedes integran también le vaya bien. No existe nada que se pueda anteponer a los intereses generales, a los de los setecientos mil sanjuaninos. Así podremos pensar que en San Juan no sólo está nuestro presente, sino el futuro de nuestros hijos y familiares”.

«Esta agrupación fomenta la integración, la generación de fuentes de trabajo, apuesta por el deporte y lleva adelante, desde hace 21 años, distintas actividades que buscan la mejora en la calidad de vida de los sanjuaninos. No existe nada que se pueda anteponer a los intereses generales, a los de los setecientos mil sanjuaninos. Así podremos pensar que en San Juan no sólo está nuestro presente, sino el futuro de todos», precisaron desde la Agrupación Virgen de Fátima.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares