Participantes de “Egresados Solidarios” entregaron donaciones a SAHNI

30 de junio 2016

Los chicos de quinto año de la escuela Nueva Juan Fanzolato llegaron a la ONG con donaciones. Desde que comenzó la edición 2016 de Egresados Solidarios, además de juntar plástico para concursar, iniciaron su propia campaña en el establecimiento educativo para juntar alimentos y ropa.

Desde hace cuatro años, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable trabaja en una campaña educativa solidaria, que además de motivar el cuidado del ambiente y las buenas prácticas ambientales, motiva a los jóvenes a desarrollar acciones solidarias.
Y es así que cada año, los alumnos que participan de la campaña realizan por motivación propia, distintas actividades para colaborar con los chicos hospedados en Casa SAHNI.
Esta mañana, los chicos de quinto año de la Escuela Nueva Juan Fanzolato llegaron a SAHNI con donaciones, es que desde que comenzó la edición 2016 de Egresados Solidarios, además de juntar pet para concursar, iniciaron su propia campaña en el establecimiento educativo para juntar alimentos y ropa.
En la Casa fueron recibidos por voluntarios y autoridades de SAHNI y representantes de la Secretaría, quienes agradecidos recibieron las donaciones que ya comenzaron a distribuir. Una veintena de alumnos recorrieron las instalaciones del lugar y pudieron interiorizarse con las distintas tareas que se realizan allí.
La visita a la Casa SAHNI, motivó a los jóvenes a seguir participando de la campaña para colaborar con el cuidado ambiental y también se comprometieron a trabajar para colaborar con los chicos hospedados allí, con un fin altruista, sin colocar en un primer plano el viaje a Bariloche y priorizando la el compromiso y la solidaridad por sobre los beneficios personales.

Loading Facebook Comments ...
Shares