Sportivo jugará ante River para festejar el ascenso

29 de junio 2016

El víbora disputará un amistoso ante la Reserva del Millonario el próximo sábado a partir de las 15 horas. Será en el Bicentenario y la General costará $50. Las entradas para el "Partido Festejo del ascenso de Sportivo Desamparados" se venden en la Secretaría del Club.

Continúan los festejos para el Club Sportivo Desamparados. En esta oportunidad el puyutano afrontará un encuentro amistoso ante la Reserva de River Plate el próximo sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario. El cotejo entre el reciente equipo ascendido al Torneo Federal “A” y el subcampeón del torneo de Reserva se disputará a partir de las 15:00 y servirá para que el plantel pueda exhibirse ante su gente.

El partido ante los juveniles de River Plate, que se encuentran realizando la pretemporada en la Provincia, será una fiesta. Para ello, los dirigentes acordaron que las dos populares y la platea este tendrán un valor de $50. La Platea Oeste costará $100, mientras que el corralito ubicado en el centro de la Platea Oeste saldrá $150. Además, los menores de 10 años que estén acompañados por un mayor de edad ingresarán gratis.

Las entradas para el encuentro denominado “Partido Festejo del ascenso de Sportivo Desamparados” se venden en la Secretaría del Club en los siguientes horarios: en la mañana de 10:30 a 12:00 y en la tarde de 17:30 a 20:30.

La reserva de River Plate que desde el lunes entrena en la Provincia fue subcampeona en el pasado torneo de la categoría tras perder la final con Newell’s Old Boys de Rosario. Los comandados por Luigi Villalba estuvieron durante 13 partidos invictos y cerraron con una campaña de 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares