Boca jugará en San Juan con todos los titulares

29 de junio 2016

Boca disputará hoy los 32avos de final de la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero, a las 21.10 horas en el Estadio Bicentenario. Carlos Tevez como titular. y los otros 10 son: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva; Zuqui, Jara, Lodeiro; Pavón y Carrizo.

Este lunes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajará a San Juan. El entrenador xeneixe trae lo mejor que tiene a disposición. Orión, Sara, Cata Díaz, Insaurralde, Peruzzi, Tobio, Silva, Molina Lucero, Jara, Cubas, Pérez, Lodeiro, Castellani, Zuqui, Carrizo, Pavón, Tevez y Palacios son los 18 convocados.

De los flamantes refuerzos, sólo aparece Zuqui, el ex-mediocampista de Godoy Cruz. Dario Benedetto no puede jugar este partido porque el TMS todavía está cerrado para la Copa. Los otros ausentes serán Andrés Chávez, quien sintió una molestia en el isquiotibial y lo cuidarán para los duelos de la Libertadores; Marcelo Meli, que continúa recuperándose del esguince en su rodilla derecha; y Frank Fabra, que aún debe reincorporarse tras disputar el tercer puesto de la Copa América Centenario con Colombia.

Con respecto a la victoria amistosa sobre Olimpia, Barros Schelotto tiene pensados dos cambios: Carrizo por Cubas (no lo ven al 100% en lo físico) y Pavón por Benedetto (no está habilitado para este certamen). Este lunes asomó el equipo que contará con Carlos Tevez como titular.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares