La promoción turística en Baires fue un éxito y ahora sigue Tucumán

28 de junio 2016

Culminó la caravana turística  en la ciudad autónoma de Buenos Aires que impulsó el Ministerio de Turismo con el objetivo de promocionar a la provincia como destino turístico para las vacaciones de invierno. El cierre de promoción será el 9 de julio en Tucumán.

Con el objetivo de cautivar turistas para las vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura visitó Córdoba Capital, Rosario y ayer finalizó en Buenos Aires ya que gran porcentaje de turistas que llegan a San Juan son de esa procedencia.  El cierre de promoción será el 9 de julio en Tucumán con el festejo del Bicentenario de la Independencia.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo para la acción de promoción fueron los juegos interactivos con tablets en la que los visitantes pudieron someterse a un cuestionario relacionadas a la provincia y a medida que respondían se hicieron acreedores de un obsequio.

En esta oportunidad, las promotoras también recorrieron las calles de Buenos Aires, y llenaron de color la ciudad con las tradicionales bolsas de friselina con folletería y merchandising de San Juan.

Por último, el stand de promoción del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia se lucirá en Tucumán para el Bicentenario de la Independencia Argentina, viviendo los días previos al festejo desde el 7 de julio y emprenderá su regreso el 10 de julio.

Con esta importante promoción turística de San Juan a nivel nacional se espera cautivar turistas para el próximo receso invernal para disfrutar de un abanico de actividades previstas tanto para niños como para adultos.  Desde turismo aventura pasando por el tradicional recibimiento de turistas en El Carrascal; actividades culturales para toda la familia; como así también el Parque Triásico Ischigualasto, son algunas de las actividades que se difundirán durante esta caravana.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares