Guión Fiesta Nacional del Sol: quedan 2 días para presentar propuestas

28 de junio 2016

Faltan dos días para que cierre la convocatoria al concurso público para la propuesta del guión del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017, cuyo tema central será "Sueños de Libertad. El Cruce de Los Andes”. El ganador recibirá $65.000.

El Gobierno de la Provincia de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura convoca al CONCURSO DE PROPUESTA DE GUIÓN PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017, el que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (disponible el PDF de las bases y condiciones para su descarga).

CAPÍTULO I – OBJETIVO Y TEMA

1º. El CONCURSO tiene como objetivo convocar de forma abierta y pública a participar en la elaboración de la propuesta de guión de la Fiesta Nacional del Sol 2017. La convocatoria se centra en poner en valor las múltiples miradas que expongan las características culturales, históricas, creativas y patrimoniales de la provincia, con la finalidad de construir en forma conjunta la creación de un producto artístico que refleje la identidad del pueblo sanjuanino en el espectáculo de la Fiesta del Sol.

2º. El TEMA central para el desarrollo de las propuestas es “SUEÑOS DE LIBERTAD. El Cruce de Los Andes”, en conmemoración de los 200 años en que el Ejército de los Andes liderado por el general José de San Martín, inició el cruce de Cordillera de Los Andes, para dar comienzo a la gesta de la liberación Continental en cumplimiento de la Declaración de Independencia de los pueblos de América del Sur.

Mirá todas las BASES Y CONDICIONES

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares