El frío no impidió que el público disfrutara de una exhibición de canes

28 de junio 2016

El show fue protagonizado por perros y por caballos de la Policía de San Juan, que hicieron una demostración ante el público.

Con buena onda y chistes, los oficiales a cargo de la exhibición mostraron el lado amable y divertido de la policía de San Juan , orientado hacia los mas chicos. Apenas salió el primer can ya los aplausos se hicieron sentir bajando desde la tribuna del club Rivadavia, lugar donde se realizó este viernes pasado por la tarde este evento.

Los perros, algunos ya muy adultos y que están a punto de jubilarse, en cada aplauso mostraron algunas de su cualidades, entre ellas saltar en obstáculos, girar con su guía y perseguir a agresores atrapandolos con sus colmillos.

Luego fue el turno de los equinos, de la División Montada de la policía, que pese a las gotas que comenzaron a caer y el viento gélido que comenzó a bajar desde los cerros, el grupo de 8 jinetes maravillaron a los presentes con su gran actuación dividida en movimientos de destreza ecuestre, movimientos con armas y movimientos de destreza con jinetes.

Cerro la gran función con palabras del presidente de la Unión Vecinal, Wilfredo Romero, quien gestiono junto con la comisión la llegada de esta exhibición, quien felicitó a los vecinos del barrio por hacerse presente aun con el frío que hacía.

 

 

Fuente: Infocaucete

Loading Facebook Comments ...
Shares