Hubo una clase con más de 200 zumbistas y los abuelos estrenaron juegos

27 de junio 2016

En el departamento Ullúm, se hizo la Master Class de zumba interdepartamental reuniendo a mujeres de Rivadavia, Pocito, Zonda, Caucete y Rawson. El municipio entregó materiales lúdicos a los adultos mayores.

La Master Class de zumba se hizo en el salón El Algarrobo y las chicas que representaron a la Municipalidad de Ullúm actuaron de anfitrionas recibiendo a más de 200 zumbistas de Rivadavia, Pocito, Zonda, Caucete y dos grupos de Rawson. El evento tuvo el trabajo organizativo del director de Deportes, Alfredo Jofré, del sudirector Roberto Alfaro y Alfredo Luto Molina como asesor de Deportes junto a la cooperación de otras áreas de Gobierno.

Al finalizar el encuentro, el intendente Leopoldo Soler fue el encargado de entregar los reconocimientos a las distintas delegaciones.

Los abuelos, felices

La Dirección de Deportes de la Municipalidad, entregó materiales para el desarrollo de las actividades de los Adultos Mayores, gracias a las gestiones que se hicieron en la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares