Juegos Evita: entrenan en el Camping Municipal y el traslado es gratis

24 de junio 2016

En el departamento Ullúm, comenzaron los entrenamientos de fútbol en el Camping Municipal, con miras a los Juegos Evita 2.016. Los chicos interesados pueden participar y para comodidad de los padres, la Municipalidad los traslada sin costo.

Comenzaron a entrenar los chicos que comprenden las Categorías 2.000-2.001 (sub 16) y 2.002-2.003 (sub 14), que están a cargo de Alfredo Molina.

Los entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas y el traslado lo realizarán las movilidades de la Municipalidad hacia el Camping donde se desarrollan los entrenamientos.

El recorrido para el traslado de los chicos, tendrá como punto de partida, a partir de las 17:45 horas, el Barrio 25 de Mayo, por Hermógenes Ruíz se dirigirá hasta esquina del Lote Hogar, hasta la Plaza del CIC, para luego llegar a Plaza del Barrio Higueritas II. Otros punto serán frente a la Escuela Benjamín Lenoir, la Plaza del Barrio Agapito Floro Gil, para continuar por Calle Aviadores Españoles, Valentín Ruiz, plaza principal del Barrio Dique para finalizar con el recorrido en el Camping Municipal.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares