Fin del taller que busca posicionar a la Ruta 40 como producto turístico

24 de junio 2016

San Juan es sede del Seminario Taller Ruta 40.que termina hoy. El encuentro reúne a los referentes del producto Ruta 40 y actores locales de las provincias involucradas que son: San Juan, Catamarca, La Rioja y Mendoza.

El Seminario Taller RUTA 40, que comenzó ayer y culmina hoy, es organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura y se realiza en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. El objetivo de este encuentro es colaborar al posicionamiento del producto RUTA 40 y apropiación del mismo por parte de los participantes. La idea central es, llevar a cabo un encuentro con los referentes del producto Ruta 40 y actores locales de la Región Cuyo y parte de la Región Norte del país.

La finalidad de este seminario es, colaborar al posicionamiento, jerarquización y apropiación del producto por parte de los participantes del encuentro.

Entre los temas que se desarrollarán se encuentra: el plan de obras en la Ruta 40, “La Ruta 40, 5.000 KM para unir a los argentinos” por parte de la subsecretaría de Desarrollo Turístico y luego ponencias de cada provincia.

La segunda jornada de trabajo, contará con tres talleres participativos por provincia con representantes de cada una, Universidades, Cámaras de Turismo y municipios. Se pretende obtener resultados a modo de conclusiones que contribuyan a la formulación del plan estratégico 2016 -2019 del producto Ruta 40.

Viernes 24

9 hs. Talleres por provincia

12 hs. Lectura de conclusiones y cierre del seminario

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares