Doble jornada y refacciones para la escuela Antonio Pulenta

24 de junio 2016

Lo anunció el ministro de Educación, Felipe De los Ríos, en una visita realizada al emblemático establecimiento educativo.

El ministro de Educación, Felipe De los Ríos, estuvo de visita en la escuela Antonio Pulenta, de San Martín. Allí fue recibido por el intendente, Cristian Andino y por los directivos y alumnos del establecimiento educativo. En la visita, el Ministro anunció que la escuela será doble jornada desde julio y que se harán mejoras edilicias.

«Es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace más de tres años», dijo el Intendente, quien se mostró muy satisfecho con la doble jornada, ya que los chicos que asisten al establecimiento son de comunidades alejadas y les venía bien el horario extendido.

Con respecto a las reformas, se viene en primer lugar la pintura para todo el lugar. «Además se van hacer todas las reparaciones necesarias y en conjunto la vamos a pintar para que quede nueva», indicó Andino.

Los trabajos comenzarán en el receso invernal, para que la mayor parte de los arreglos estén listos cuando los chicos vuelvan a clases.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares